GUÍA DE TRÁMITES


IMPUESTO PATENTE AUTOMOTOR Y MOTOVEHÍCULOS:

                          1-TRAMITE DE ALTA POR CAMBIO DE RADICACIÓN,  presentar  Título del Automotor, Baja de la Jurisdicción anterior y DNI.

 

                         2- TRAMITE DE ALTA DE MOTOVEHÍCULOS 0KM.: presentar Título del Motovehículo, Cédula de Identificación, Factura de Compra y DNI.   


                   
                          3- TRAMITE DE BAJA POR CAMBIO DE RADICACIÓN: presentar Título del Automotor y DNI.

 

                          4- TRAMITE DE BAJA POR ROBO: (posterior al tramite efectuado ante el Registro de la Propiedad Automotor), presentar Formularios 02 y 04 (completos), Denuncia Policial y DNI.

 

INSCRIPCIÓN EN EL IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS:

                            Presentar Formularios R-444N y R-444I, impresos desde la web (www.arba.gov.ar), DNI, Servicio a nombre del titular que justifique el domicilio fiscal declarado o
Contrato de locación o Escritura.

PATENTES DE RODADO

La Municipalidad de General Rodríguez quiere comunicarles a los señores contribuyentes que si usted es propietario de un rodado por el cual el pago de patentes se haya municipalizado, podrán regularizar las deudas al 31 de diciembre de acuerdo a la moratoria vigente, la cual finaliza el 31 de julio de 2017, y por la cual se obtendrán importantes beneficios.

Si usted era poseedor de un vehículo y lo ha vendido debe informar esta situación ante el municipio. El no hacerlo lo hace responsable de la deuda de ese vehículo y le implicará inconvenientes en los trámites a efectuar.


© 2016 - 2017 Todos los derechos reservados - Municipalidad de General Rodríguez - Provincia de Buenos Aires